ssantasalamanca@gmail.com

Alberto López Herrero Proclamador de la Paz 2022 de la Hermandad Franciscana

SSantaSalamanca

 

El acto de la Proclama por la Paz que organiza la Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad, este año contará con la participación de uno de sus hermanos, Alberto López Herrero.
Alberto es un periodista salmantino, antiguo alumno salesiano. Desarrolló una labor destacada en el diario El Adelanto hasta su desaparición, vinculándose posteriormente a las Misiones Salesianas, donde viene desarrollando una labor destacada.
Ha estado junto a los misioneros salesianos en Hispanoamérica, África y Siria y junto a ellos, enamorado de su gran labor, bajo los auspicios de María Auxiliadora, ha recorrido Europa mostrando con un gran trabajo documental, la encomiable labor de los hijos de San Juan Bosco frente a las miserias humanas que cercan y colapsan el tercer mundo.
El acto se complementará con la intervención de las poetas, Asunción Escribano, Elena Díaz Santana y el rapsoda J. María Sánchez Terrones.
La Proclama por la Paz, tendrá lugar el próximo domingo, día 25 a las 18:30 en el Monasterio de la Purísima Concepción, (sede canónica de la Hermandad Francisca) sito en la calle Ponferrada nº 23 (Alto del Rollo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *