La Hermandad de Jesús Despojado informa en sus redes sociales que convoca a sus hermanos a Cabildo general ordinario y extraordinario la tarde el 26 de noviembre a las 17:00 h. en la sede de la Asociación de Vecinos de AVESAL.
Conforme a lo establecido en Artículo XLI de los Estatutos de nuestra Hermandad, por medio del presente escrito te convoco a la reunión del CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, que tendrá lugar el sábado día 26 de Noviembre a las 17:00 hr en la sede la Asociación de Vecinos de AVESAL sita en la Calle Corregidor Caballero Llanes nº15 , Salamanca.
El Orden del Día a tratar es el siguiente:
1. Apertura del Cabildo de la Hermandad: Rezo e invocación al Espíritu Santo.
2. Lectura del acta del Cabildo anterior para su aprobación, modificación o reparos.
3. Presentación y Aprobación de las cuentas del ejercicio 2015-2016.
4. Presentación y Aprobación del Presupuesto del curso 2016 -2017.
5. Elecciones de los censores de la Hermandad para el nuevo ejercicio económico.
6. Presentación de la memoria anual del ejercicio.
7. Informe del Hermano Mayor de los acuerdos de la Junta de Gobierno de la Hermandad y de los proyectos para el curso 2016-2017.
8. Ruegos y preguntas.
A continuación tras la finalización del Cabildo General Ordinario de cuentas, se dará comienzo al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, por acuerdo de la Junta de Gobierno Conforme a lo establecido en Artículo XLIII de los Estatutos de nuestra Hermandad, con el orden del día:
1. Aprobación si procede de Incluir al Santísimo Sacramento del Altar con titular de la Hermandad.
2. Aprobación si procede de la propuesta de modificación de los Cultos de la Hermandad.
3. Aprobación si procede del proyecto y propuestas para la incorporación a la Estación de Penitencia de nuestra amantísima titular María Santísima de la Caridad y del Consuelo.
4. Informe del estado de revisión de los estatutos y reglamentos de la Hermandad. Plazos para su presentación y aprobación.
Vº Bº Hermano Mayor. Secretario.
D. ÁLVARO GÓMEZ GÓMEZ D. ÓSCAR TERRERO VELÁZQUEZ
Nota: Al Cabildo General podrán concurrir, con voz y voto, todos los hermanos mayores de dieciséis años y con un año de antigüedad en la Hermandad. Los hermanos menores de dicha edad, podrán asistir con voz pero sin voto.