La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz comenzó el triduo en honor al Santísimo Cristo de la Liberación el domingo pasado continuado los próximos 28 de octubre, así como el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Esta imagen titular de la hermandad, que sale en procesión en la madrugada del Sábado Santo desde el Colegio Arzobispo Fonseca, permanece durante el resto del año en la capilla del cementerio San Carlos Borromeo. En este templo se celebrará el triduo con el rezo del rosario previo a las 11:45 horas.
En esta ocasión, la misa del domingo 21 de octubre se ofreció por todos los difuntos de Salamanca, la del 28 de octubre será, por los difuntos de las cofradías, y el 1 de noviembre, por los de la propia hermandad.
Además, el 1 de noviembre se celebrará un solemne besapiés a la imagen del Santísimo Cristo de la Liberación desde las 10:00 a las 19:00 horas. Cabe recordar que la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz tiene un grupo de exequias que colabora con la Diócesis en la realización de un pequeño responso en los cementerios de la ciudad.